CRYSTAL LAGOONS

En 1997, Fernando Fischmann decidió crear un proyecto inmobiliario turístico, San Alfonso del Mar, ubicado en Algarrobo, un pequeño pueblo a orillas del mar en la zona central de Chile. A pesar de que el lugar presentaba vista al mar, paisajes inigualables y estaba cerca de Santiago, la costa local no era atractiva debido a sus frías y peligrosas aguas; de hecho, el baño estaba prohibido en esa zona.

Para solucionar este problema, Fischmann soñó con crear una gran laguna de aguas cristalinas que entregara a sus visitantes la posibilidad de bañarse y practicar deportes acuáticos en un entorno seguro, limpio y con aguas templadas. Dado que en Chile no existían tratamientos adecuados para mantener esta enorme masa de agua, recorrió el mundo en busca de la tecnología para convertir su sueño en realidad. Para sorpresa suya, la tecnología no existía en ningún rincón del planeta.

Fischmann, bioquímico de profesión, realizó investigaciones por muchos años hasta que finalmente logró desarrollar la tecnología Crystal Lagoons que permite construir y mantener lagunas de tamaños ilimitados en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos.

San Alfonso del Mar fue el primer proyecto desarrollado en el mundo que incluyó esta tecnología innovadora, posicionándose rápidamente como el desarrollo de segunda vivienda más exitoso del Cono Sur, superando a la competencia y vendiendo a precios muy superiores y con velocidades de venta sin precedentes.

El concepto y tecnología salieron al mundo cuando la laguna de 8 hectáreas y 1 kilómetro de largo de aguas completamente cristalinas, fue galardonada el año 2007, con el Guinness World Record como la piscina más grande del mundo.

La tecnología fue patentada mundialmente (en 160 países) y el 2007 Fischmann fundó la empresa Crystal Lagoons Corporation con el objetivo de comercializar este innovador concepto y tecnología en distintos desarrollos inmobiliarios y aplicaciones industriales globalmente.

La empresa ha crecido en forma exponencial, actualmente participando en más de 200 proyectos en 50 países alrededor del mundo. FLAMENCOS CRYSTAL LAGOONS Condominio & Resort es el más reciente de ellos.

GALERÍA CRYSTAL LAGOONS

Crystal Lagoons

Coronado, Panamá

Mohammed Bin Rashid city

Santiago de Chile

Algarrobo, Chile

Sharm el sheikh, Egipto

Llámanos al  446-8213 o al 446-8259

¡SEPARA TU LOTE!