cl

FLAMENCOS CONDOMINIO & RESORT


QUANTUM Grupo Inmobiliario en alianza con Crystal Lagoons, hace realidad el sueño de disfrutar de una playa paradisiaca y privada (al mejor estilo del Caribe), a unos pasos de tu casa, sin tener que salir del condominio.

Más de 25 mil m2 de agua cristalina rodeada de playas de arena blanca y diseño paisajístico para tu satisfacción y el disfrute de tu familia, embarcaderos para la práctica de deportes náuticos no motorizados. Malecón y terrazas para disfrutar las mejores vistas de la laguna. Además de un Restaurant y dos Club Houses con acceso a la Laguna. Parque acuático para los más pequeños.

La más avanzada tecnología sustentable y ecoamigable, monitoreada a distancia a través de telemetría vía internet que garantizan la calidad del agua a toda hora, los 365 días del año.

CRYSTAL LAGOONS


premiosEs una empresa multinacional de innovación, dedicada al desarrollo y mantenimiento de lagunas cristalinas de magnitudes increíbles.

Actualmente cuentan con más de 300 proyectos en 60 países, incluidos Estados Unidos, México, España, India, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Australia, Brasil, Argentina, Chile, Panamá, entre otros.

La laguna de FLAMENCOS Condominio & Resort será la segunda en Perú y la primera al norte de Lima. Será además la primera Crystal Lagoons de agua dulce que se construye en el país.

La tecnología patentada se caracteriza por otorgar no sólo beneficios en el plano del negocio inmobiliario, sino por contribuir a la conservación del ambiente. Su concepto está basado en minimizar el uso de agua, energía y químicos.

Reduciendo considerablemente hasta 100 veces el uso de químicos para el tratamiento en piscinas convencionales, ofreciendo además un sistema eficaz de desinfección que asegura un ambiente limpio y agradable basado en sistemas de pulsos de desinfección, además de implementar un sistema de filtración eficiente que disminuye 50 veces menos energía y consumo de agua.

Las lagunas cumplen con los más exigentes estándaresinternacionales de calidad fisicoquímica y microbiológica del agua. Consumiendo sólo un 2% de energía requerida, por los sistemas de filtrados convencionales.

El consumo de agua es sumamente bajo. Sólo se requiere reponer lo que se pierde por evaporación. En el caso de las lagunas de agua dulce como la de Flamencos Condominio & Resort el consumo de agua es hasta el 50% por un parque y 30 veces menor a lo necesitado para el mantenimiento de una cancha de golf.

Su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial con innumerables premios como: “Premio Nacional del Medioambiente” en Chile,” Empresa innovadora del año”,” récord Guiness a la laguna más extensa del mundo”,” empresa con la mejor reputación corporativa”, “Innovación tecnológica en ingeniería”,” empresa del año”, entre otros. Y ha sido galardonada por la UNESCO como Green Technology.

ÚLTIMAS NOTICIAS

noti1CREADOR DE LAS VEGAS, PARA LLEVAR VIDA DE PLAYA A LA CAPITAL MUNDIAL DEL ENTRETENIMIENTO

Un gran hito internacional de Crystal Lagoons es el nuevo proyecto que suscribió en Las Vegas, EE.UU. La capital mundial del entretenimiento exhibe toda la infraestructura imaginable. Sin embargo, …

 

 


noti2PROYECTO DE CRYSTAL LAGOONS NOMBRADO UNO DE “LOS MÁS SORPRENDENTES DEL MUNDO”

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial, continúa sorprendiendo a la prensa internacional…




noti3PRENSA DE MEDIO ORIENTE DESTACA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA DE CRYSTAL LAGOONS DE DESALINIZACIÓN SIN CONSUMO DE ENERGÍA

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial, sorprendió a la prensa de Medio Oriente con su n..

Más información

RESERVA AHORA, UN NUEVO ESTILO DE VIDA