RIO CASMA S.A.C. (en adelante “LA EMPRESA”) considera que la protección de su privacidad es importante.  Esta Política de Privacidad establece cómo La Empresa reúne información personal a través de la página web, fichas de información de cliente, llamadas telefónicas y redes sociales. Es importante que lea esta Política de Privacidad cuidadosamente.

¿Qué Información Recolectamos y Por Qué la Recolectamos?

RIO CASMA recolecta dos tipos de información a través de sus páginas: (i) información anónima;  e (ii) información personal.

Información anónima es recolectada por LA EMPRESA respecto de la actividad de visitantes a sus diferentes páginas, incluyendo pero no limitándose a las páginas que los visitantes ven, los enlaces en los que los visitantes hacen clic y otras acciones llevadas a cabo en los Sitios.  LA EMPRESA también recolecta cierta información estándar que su navegador envía a cada sitio web que usted visita, tal como su dirección IP, tipo de navegador, idioma, horas de acceso y direcciones de sitios web de referencia.  La información anónima sólo es usada en conjunto y no está relacionada ni conectada a información personal suya alguna.  Recolectamos esta información para permitirnos entender mejor que buscan los visitantes nuestros Sitios.

La información personal es información sobre un individuo identificable, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono, edad, sexo, estado civil y nacionalidad.  LA EMPRESA sólo recolectará información personal sobre usted con su consentimiento y en la medida en que dicha información personal sea entregada a través de su registro en los Sitios o publicando en nuestras redes sociales.  La información personal recolectada por LA EMPRESA en los Sitios será usada exclusivamente para propósitos de identificar potenciales clientes en beneficio de LA EMPRESA.  Cuando nos entrega información personal, está consintiendo a que usemos y retengamos dicha información personal para estos propósitos.

Siempre es opción suya el entregarnos información personal o no.  Sin embargo, si no nos entrega la información solicitada en los campos requeridos, su capacidad para acceder a todos los servicios, incluyendo ponerlo en contacto con alguno de nuestros asesores de ventas, puede verse limitada. Puede actualizar su información personal en cualquier momento.

Su información personal no será divulgada a tercero alguno sin su consentimiento, excepto bajo ciertas circunstancias limitadas donde dicha divulgación sea exigida por Ley.

Seguridad

LA EMPRESA toma todas las medidas razonables de seguridad para proteger la información personal de pérdidas, acceso no autorizado, destrucción, mal uso, modificación o divulgación.  En la medida permitida por la ley, LA EMPRESA no asumirá responsabilidad por el acceso no autorizado a la información personal mantenida por LA EMPRESA.

Acceso a Información Personal

Puede tener acceso a la información personal que ha entregado a través de los Sitios enviando un correo a atenciónalcliente@flamencos.com.pe, solicitando la información personal que tenemos sobre usted, o en relación a una consulta sobre privacidad.  Puede retirar su consentimiento a nuestro uso de su información personal para los propósitos establecidos en esta Política de Privacidad en cualquier momento, por medio de una notificación escrita de dicho retiro a la dirección de email arriba indicada.